FUNDADOR

Olivier Bergeron

Soy nativo de la región de Nueva Aquitania (Francia) y he vivido casi la mitad de mi vida en Baviera (Alemania). Con más de veinte años de experiencia en distintas áreas del negocio internacional, he decidido establecerme en el Garraf (Cataluña, España), una tierra de la que me enamoré completamente a primera vista y desde la que me propongo desarrollar Ceritania.

Nací en Poitiers y me licencié en Lenguas extranjeras aplicadas al negocio por la Universidad de Poitiers (Francia, 1992).

He residido la mayor parte de mi vida en Alemania. Durante más de 20 años de trayectoria profesional me he dedicado al comercio internacional, que me ha permitido acumular una dilatada experiencia en el área de exportación, no sólo en países europeos, sino también a otros  continentes.

A lo largo de mi vida he residido en cuatro países de dos continentes. Hablo a nivel nativo tres idiomas: francés, alemán e inglés y me comunico con soltura en español y catalán. 

En 2017 decido poner mis conocimientos y experiencia al servicio de los emprendedores y particulares que deseen buscar nuevas oportunidades en Europa y fundar Ceritania, una iniciativa para la Internacionalización de Proyectos y la Gestión Intercultural.

Si quieres saber más sobre mí puedes visitar mi perfil en LinkedIn o leer mi trayectoria vital en el artículo del blog: Soy Olivier Bergeron y ésta es mi historia.

No olvides indicar tu nombre y apellido.