PARTICULARES

Vive tu sueño

Ceritania es una plataforma para el desarrollo y gestión de experiencias interculturales.

Favorecemos el diálogo positivo entre profesionales y particulares, promoviendo la diversidad y las sinergias.

¿Necesitas ayuda para organizar tu estancia de larga duración en Francia o Alemania?

¿Deseas aprender o mejorar tu nivel de francés para aprobar un examen, por hobby o por trabajo?

¡Estamos deseando ayudarte!

SERVICIOS PARA PARTICULARES

  • Estancias de larga duración en Francia y Alemania. Tanto si tu viaje es profesional como si tiene carácter privado, cuéntanos lo que necesitas y encontraremos la información que te interesa.

  • Alojamiento en Nueva Aquitania, Cataluña y Baviera. Si estás pensando en viajar a estas regiones, podemos ayudarte a encontrar el mejor alojamiento en el campo, en la costa o en las montañas. No somos una agencia de viajes, ni un agente inmobiliario, sólo intermediamos entre propietarios (y socios de Ceritania) y turistas interesados, asesorándote y facilitando la comunicación intercultural.

  • Francés a domicilio: profesor nativo, licenciado y con experiencia.  Este servicio se ofrece en el ámbito geográfico de: Sitges, Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes y Castelldefels. A partir de una primera entrevista gratuita, fijaremos tu nivel de partida y un programa en función de tus necesidades.

Estos son sólo algunos ejemplos: servicios especialmente diseñados para tí, que deseas vivir tu nueva etapa vital más allá de nuestras fronteras.

Confíanos tus sueños de viajar al extranjero y encontraremos la manera de hacerlos realidad.

No olvides indicar tu nombre, apellido y lo que necesitas.